miércoles, 29 de septiembre de 2010

La cerveza es para todos

La cerveza es una bebida resultante de la fermentación de granos(arroz, trigo,maíz, etc) que tiene sus inicios aproximadamente hace 3,000 años en mesopotamia. es una bebida muy versátil que permite ser utilizada en diferentes recetas y combinada con diferentes alimentos.
He escuchado a muchas personas decir " no me gusta la cerveza",( se respeta) pero muy probablemente se debe a que lamentablemente no conocen la variedad que existe, y tal vez se refieran a las marcas comunes que ya estan fuertemente posicionadas, o también al sabor peculiar que tiene, esto no quiere decir que a fuerza tenga que gustarte la cerveza, pero te invito a que pruebes sus distintos tipos, hay para todos los gustos, desde cerveza con sabor a frutas, hasta cerveza que sabe a chocolate, que puedes combinar con tu comida favorita, pero siempre con medida.

2 comentarios:

  1. hey elly esta super padre tu blog y muy interesante...podras recomendar algun lugar donde comprar cervezas frutales?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias julie! puedes conseguir varios tipos de cerveza importada en palacio de hierro,tambien en heb, wallmart. tambien te recomeindo ir a algún pub en tu cuidad que estoy segura tiene una gran variedad de cervezas artesanales nacionales e internacionales que seran de tu agrado!.
    gracias a ti :)

    ResponderEliminar